OMNICUBE ALTA
INTENSIDAD
GRADO
DE INGENIERÍA
CINTAS
CONSPICUITY
    LÁMINAS REFLECTIVAS
 

Líder en el desarrollo y fabricación de tecnologías innovadoras de productos reflectivos utilizadas en todo el mundo. Proporciona soluciones de seguridad de tráfico desde 1924 aplicando materiales de vidrio prismático en las señales de caminos.
Avery Dennison continúa el legado de tecnologías innovadoras en el mercado, desarrollando una lámina reflectiva de prismas omnidireccional en 2010.

¿QUÉ ES LA SENSIBILIDAD DE ROTACIÓN?
Por la noche, algunas señales de tráfico parecen ser inconsistentes de letra en letra. Esta inconsistencia se da en materiales retrorreflectantes prismáticas que son rotacionalmente sensibles. Cuando los materiales prismáticos se aplican en una señal, algunas de ellas reducen su reflectividad en ciertas orientaciones. Esta reflectividad se reduce,  inclusive, por debajo de las normas.
Independientemente de la lámina Avery Dennison que usted elija, puede estar seguro de que obtendrá el mismo performance visual en todas sus
señales. Con los productos OmniCube™ y OmniView™ Premium hemos llevado las láminas reflectivas al siguiente nivel de rendimiento y seguridad.

¿QUÉ ES OMNIDIRECCIONALIDAD?
Significa que nuestras láminas reflectantes han sido diseñadas para que no exista sensibilidad visual a la rotación de la lámina en la construcción de las señales. En otras palabras, independientemente del sentido de giro en que la película es aplicada, se podrá ver la señal de manera uniforme a través de todos los ángulos de visión crítica.